Espinal, Ver.- Anciana solicitó el apoyo de la policía municipal luego de una mujer a quien le prestó donde vivir trata de adueñarse de la casa, la amenazó y la abuelita teme por su vida.
La señora Guadalupe Montes Valencia, de casi 70 años de edad, teme por su integridad pues la señora Rosa Flores Grande, la ha amenazado y como ya tiene una denuncia por intento de homicidio, doña Lupe teme por su vida.
En el año 2015 la doña la señora Rosa le pidió posada a doña Lupe pues tenía una niña pequeña y no tenía dónde vivir, por solidaridad la anciana le brindó asilo y después la mujer dijo que si le rentaba para ayudarla, pues doña Lupe vivía sola después de enviudar.
De acuerdo a Guadalupe, desde el año pasado comenzó a tener complicaciones en su salud y sus hijos le ayudan con el cuidado por lo que se fue a vivir con ellos, pero todos los días acude a su casa a realizar limpieza y a ver a sus animales.
Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando le dijo a Rosa que le pagara lo que le debe de la renta que sin más de 3 años que no ha pagado, a lo que la mujer tajantemente le dijo que no le pagaría y que ella se quedará con la casa porque ella ya no vive ahí.
A base de engaños la mujer solicitó un constancia de posición con el comisariado ejidal, Eufemio Pérez, a quien le dijo que era para tramitar la Luz, pero la mujer usó ese documento para asustar y amenazar de nueva cuenta a doña Lupe diciéndole que esa casa ya es de ella.
Por su parte doña Lupe acudió al ayuntamiento a pedir ayuda, donde manifestó que ella vivir en el predio desde 1985 y la comunidad y el comisario los respaldan además de los documentos que tiene.
Es por eso que pido apoyo de la policía para que la acompañen a su casa donde saco las cosas que eran de la señora Rosa, quien. Dijo que es hermana de un militar y que doña Lupe lamentaría lo que hizo, por que según ese predio ya es de ella.



















