Pánuco, Ver.- El chofer de un camión Torton salvó la vida de milagro al proyectarse contra la parte trasera del remolque de un tráiler, al parecer cuando se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, de acuerdo a los primeros reportes, y aunque no hubo pérdidas humanas, los daños materiales resultaron de gran cuantía, además de los inconvenientes que generó el cierre de un carril de la carretera en la cual se registró.
El hecho que estuvo a punto de terminar en tragedia se registró la noche del martes en la carretera federal número 70 Valles-Tampico, en el cual un sujeto identificado como Fernando “N”, con domicilio en la colonia Nueva Galicia de Monterrey, Nuevo León, al conducir un camión Ford tipo Torton, de color blanco a exceso de velocidad, se impactó por la parte trasera del remolque de un tráiler, de los que se utilizan para transportar vehículos.
De forma milagrosa el conductor del camión resultó vivo y solo presentaba lesiones diversas que no ponían en riesgo su vida, siendo atendido en el lugar del accidente por paramédicos de la Comisión Nacional de emergencia del municipio de ébano San Luis Potosí, quien le brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesario su traslado a un hospital de la zona.
Personal de la Guardia Nacional Unidad Carreteras acudió al sitio del accidente para tomar conocimiento del mismo, y ordenar el retiro de los vehículos mediante el uso de una grúa, además de realizar el aseguramiento del chofer del camión, por presentar aliento alcohólico.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>