Álamo, Ver. – Las cámaras del mercado Miguel Hidalgo captaron a un presunto ladrón, cuando este fue sorprendido llevándose una bicicleta, lo anterior de las inmediaciones de este sitio, justo a la altura de la avenida Garizurieta, por lo que lo que fue expuesto a través de las redes sociales.
El propietario expreso que acudió a este centro de abastos a realizar algunas compras, por lo que dejo la bicicleta sobre dicha vía de comunicación, esto al frente de los negocios de comida que se encuentran localizado a la altura del colegio Progreso, pero al regresar se percató que esta ya no estaba.
Fue gracias a las cámaras de vigilancia que se logró observar cuando el presunto ladrón platicaba con otra persona que se encontraba sentada en la calle e inmediatamente se subió a ella y se marchó con rumbo hacia la iglesia, quien vestía un pantalón negro, camisa gris, mochila azul y gorra color beige.
Derivado de esta situación los comerciantes, así como los compradores de este lugar piden a las autoridades el incremento de seguridad en esta zona para evitar esta clase de situaciones, ya que de manera recurrente los amantes de lo ajeno esperan el menor descuido de las personas para poder robarles.
Muchos de los atracos se han presentado en la zona centro, por lo que incluso muchas familias que se vieron afectadas por la contingencia prefirieron quedarse en sus hogares para evitar ser víctima de los ladrones.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

