Poza Rica, Ver.- Una camioneta Chirey de reciente modelo, en color negro que se encontraba estacionada en calle Cruz del Sur de la colonia Laredo, terminó destrozada tras ser chocada por un vehículo perseguido por las autoridades policiacas.
«El brutal impacto, nos despertó al filo de las una y media de la madrugada» dijeron los vecinos quienes externaron que la camioneta es propiedad de un vecino que se entrevistó con las autoridades que lograron detener al responsable.
El enloquecido conductor responsable subía el cerro a toda velocidad, cuando perdió el control ye estampó con la Chirey que dejo destrozada, para proyectarse contra otra camioneta Ford Eco Sport a la que también provocó daños materiales.
El detenido sería presentado ante la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte de los hechos, ayer mismo los agraviados acudieron a presentar formal denuncia por el delito de daños.
















