COXQUIHUI, VER.- Con posibles fracturas terminaron dos jóvenes motociclistas luego de ser arrollados por un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); exigen apoyo del responsable para cubrir los gastos médicos. Los muchachos Mauricio Salas Rojas y Aron Armando Lorenzo Pérez fueron a dar a una clínica luego de ser atropellados cuando viajaban a bordo de su motocicleta; las lesiones que presentan los jóvenes son una probable fractura en la pierna, además de lesiones abrasivas.

De acuerdo con los familiares de los heridos, el accidente ocurrió la tarde del jueves sobre la carretera que comunica a La Higuera, a Lázaro Cárdenas, Chumatlán, por donde transitaban los motociclistas, y una mala maniobra del oficial mayor Nemesio Saldaña Báez provocó la colisión.
Al principio la unidad de la SEDENA marcada con la matrícula 0874273 se detuvo y el soldado diálogo con los muchachos, incluso elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, pero no se hizo nada más al respecto y los heridos fueron llevados a un hospital.
Sin embargo, las curaciones y los medicamentos no han podido ser pagados por los jóvenes ni los familiares, incluso faltan más estudios por realizar para verificar si existe una fractura; ante eso, los familiares indicaron que acudirán
a las instancias competentes para que las autoridades sean quienes investiguen y obliguen en su caso al responsable a pagar al menos las curaciones de los lesionados, quienes además se quedarán en reposo varios días y no podrán trabajar, por lo tanto, no generarán recursos para ellos y su familia.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

