Calle Oyamel de La Florida, pantano de película

Poza Rica, Ver.- Vecinos del fraccionamiento La Florida están hartos de soportar un gigantesco charco de aguas pantanosas, que además de ser un grave foco de infección, impide el paso de motos, bicicletas y triciclos por esta zona.

El encharcamiento se registra en la calle Oyamel y lleva así desde hace varios meses, al grado de que las aguas negras “son verdes”, afirman con ironía los vecinos, quienes hicieron un llamado para hacer pública su denuncia.

Afirmaron que a pesar de que han acudido a esta zona, los trabajadores del ayuntamiento solo han ido a revisar y no han asegurado si se reparará.

Un vecino entrevistado afirmó que este problema es añejo y que se ha utilizado con fines electorales, y jamás han dado ninguna solución a pesar de las promesas.

Este lugar es un criadero de mosquitos, por lo que también corren el riesgo de alguna enfermedad, aseguran los residentes.

Por Paulo Ruiz Vargas

Foto: Kattia Vera


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!