Huejutla, Hgo.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados al ser enterados de una persona que había resultado herido, luego de haber caído de una azotea, por lo que fue llevado de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue a través de una llamada telefónica, los socorristas fueron notificados que, en un domicilio particular, ubicado en la colonia La Lomita, un hombre había resultado gravemente lesionado.
Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares del lesionado quienes los condujeron hasta donde se encontraba tirado.
Trascendió que el hombre andaba en la azotea de su domicilio cuando de repente perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Derivado al fuerte golpe, el hombre quien fue identificado con el nombre de Fernando N. N. de aproximadamente 30 años de edad, resultó con serias lesiones en el cuerpo que han puesto en riesgo su vida.
Una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, el herido fue trasladado de inmediato a la clínica del IMSS.
Trascendió que el hombre se encuentra grave y se dice, que presenta una probable fractura en el cráneo, por lo que su vida pende de un hilo.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















