Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino y de oficio ayudante de albañil, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y remitido a la barandilla, luego de que presuntamente agrediera a su padre.
A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que en la comunidad de Xiquila tenían retenido a un sujeto que minutos antes, había realizado desfiguros en su domicilio.
Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por el señor Agustín F. H. de 48 años de edad y quien pidió que su hijo fuera arrestado.
Éste refirió que su vástago arribó a su domicilio en completo estado de ebriedad y empezó a causar escándalo, por lo que le pidió que se tranquilizara.
Sin embargo, lejos de obedecerlo, empezó a agredirlo y para evitar que la situación pasara a mayores consecuencias, solicitó el apoyo de la delegación y fue como su hijo, terminó siendo retenido por los pobladores.
El presunto agresor fue entregado a la policía y éstos a su vez, lo trasladaron de inmediato a la comandancia municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.
Se trata de quien se identificó con el nombre de José Manuel H. H. de 26 años de edad e indicó tener su domicilio en la comunidad de Xiquila.
El detenido admite que arribó a su domicilio poco después de la 1 de la mañana y comenzó a discutir con su padre, negando al mismo tiempo, haberlo agredido físicamente.
Finalmente se dio a conocer que dicha persona quedó a disposición del Juez Conciliador Municipal y se espera que, en el transcurso del día de hoy, sus padres se presenten a la comandancia municipal y a través de un convenio, se defina la situación de dicho joven, pues al parecer que no es la primera vez que hace de las suyas cada que se emborracha.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















