viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioOiga ustedAbraza la vida sin temor a la vejez

Abraza la vida sin temor a la vejez

Por: Leonel del Ángel LEDA

Esta columna la vamos a dedicar a todos los amigos activos y  jubilados de cualquier dependencia, a solicitud de quienes ven en otros pocas ganas de vivir, es una columna de aliento y de sugerencias.

Amigo, siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco y los días se convierten en años, pero lo importante no cambia: tu fuerza y convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, capaz de desafiar el tiempo y las adversidades.

Detrás de cada línea de llegada hay una partida, un nuevo comienzo lleno de posibilidades y aprendizaje. Detrás de cada logro hay otro desafío, una oportunidad para crecer y demostrar tu valentía. Mientras estés vivo, si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas, sigue adelante aunque otros esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti, haz que los demás en vez de lástima te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; y cuando no puedas caminar, usa el bastón; pero nunca te detengas.

Recuerda que la vida está llena de capítulos por escribir y experiencias por vivir. Cada arruga y cada cabello blanco son testigos de la sabiduría adquirida a lo largo del camino. Sigue siendo la luz que guía a otros con tu ejemplo y experiencia.

¡Nunca subestimes el poder que reside en ti!

Que este pensamiento sea un recordatorio constante de la fortaleza que llevas dentro. Siempre ten presente que el tiempo es un maestro sabio que nos enseña la importancia de la resiliencia y la perseverancia. Cada arruga es un mapa que refleja las experiencias vividas, cada cabello blanco es un símbolo de sabiduría acumulada a lo largo de los años.

Los días se convierten en años, pero tu espíritu permanece inquebrantable, listo para enfrentar nuevos desafíos. Detrás de cada logro hay una historia de esfuerzo y dedicación, detrás de cada desafío hay una oportunidad para demostrar tu valentía y determinación. No permitas que el paso del tiempo limite tus sueños o tus aspiraciones.

La vida está llena de capítulos por escribir y cada etapa ofrece la posibilidad de seguir creciendo y aprendiendo. Que este pensamiento sea un recordatorio constante de tu fuerza interior, un impulso para seguir adelante con determinación y optimismo.

Nunca subestimes el poder que resides en ti y recuerda que la verdadera juventud reside en el espíritu. Que tu vida esté llena de momentos significativos y que tu legado inspire a otros a seguir tus pasos.

¡Adelante, con la convicción de que nunca es tarde para alcanzar nuevas metas y disfrutar plenamente de la vida!

Ya que nos referimos a la edad, vamos a recordar un proverbio Chino y dice: “UN HOMBRE TIENE LA EDAD DE LA MUJER A LA QUE AMA”.

Hasta la próxima D.M.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Los apóstoles del saber

¡Oiga usted! Por Leonel del Ángel LEDA En esta ocasión, vamos a comentar algo referente a los profesores y profesoras de todos los niveles educativos, que...

Padres, a cuidar la salud visual de sus hijos

¡Oiga usted! Por: Leonel del Ángel LEDA El uso excesivo de dispositivos electrónicos puede afectar negativamente el desarrollo cognitivo y social de los niños y jóvenes...

¡Buena labor de protección civil!

Por Leonel del Ángel LEDA Ante las extremas condiciones climáticas que han elevado las temperaturas a niveles críticos, las autoridades municipales han implementado medidas para...
error: Content is protected !!