A punto de caer camioneta a barranco al quedarse sin frenos

Gutiérrez Zamora, Ver.- Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas en la calle Abasolo de la zona centro, a la altura del sindicato de maestros, situación que fue reportada para que llegara personal de cuerpos de auxilio.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, se trataba de una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo con dorado y placas de circulación MCB-527 del Estado de México, la cual era conducida por Antolín Santiago Moncayo, de 43 años de edad.

El sujeto de oficio panadero y con domicilio en la colonia Centro refirió que la unidad se quedó sin frenos, por lo que al maniobrar en la subida perdió el control y quedó la mitad de la camioneta hacia el barranco y la otra mitad sobre el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quienes se hicieron cargo de la situación, ordenando el servicio de grúas para el retiro de la unidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica