Espinal, Ver.- Un hombre fue golpeado por un trabajador del volante frente a su domicilio, quien le reclamó el pago de un préstamo que le hizo hace varios meses y le exige los intereses.
El señor Marcelino Ramírez Cipriano de 31 años de edad, dedicado al trabajo en el campo, terminó con una herida en la ceja derecha, luego de ser golpeado por el señor Juan Pérez García, quien trabaja como taxista en la ciudad de Poza Rica, cuando este al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a la señora Tomasa Pérez González, de 51 años de edad, mujer de Marcelino, desde hace varios meses su marido le debe 2,290 pesos al ruletero, por lo que anteriormente ya habían tenido pleitos por esa deuda, sin embargo, el pasado 9 de agosto firmaron un acta de acuerdo en presencia del agente municipal de la comunidad, el señor Lorenzo Hernández Cano, donde la señora Tomasa le pagó al taxista, para que así ya no tuvieran pleitos.

Sin embargo, un par de horas antes de finalizar el lunes, Juan llegó supuestamente borracho a la casa de Marcelino para exigirle los intereses de lo que le había prestado, pero este le dijo que la deuda ya había sido pagada que no tenía nada más que hacer, molesto el ruletero lo golpeo en repetidas ocasiones, por lo que los vecinos solicitaron ayuda de la policía.
Después de varios minutos al lugar de los hechos llegaron los uniformados y se entrevistaron con la víctima quien le relato su versión de los hechos, por lo que implementaron la búsqueda del agresor, pero este ya se encontraba resguardado en su domicilio.
Ante esto los guardianes del orden público le recomendaron al golpeado que interponga su denuncia ante Fiscalía General del Estado para que sean ellos quienes investiguen el caso y puedan darle una solución a su problema
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


