Veracruz, Ver.-Milagrosamente una recién nacida resultó ilesa luego de que su mamá y su abuelo la trasladaban abordo de una motocicleta, a la que, se rompió el rin y llanta cuando circulaban por el centro de Veracruz Puerto. Fue alrededor del mediodía de este martes cuando los agraviados tripulaban la unidad de la marca itálica tipo FT 150 color negra sobre la avenida Ignacio Allende en el carril que va con dirección de sur a norte.
En el momento en el que subían el puente, sufrieron la falla mecánica que los hizo caer de la moto sobre la carpeta asfáltica, en tanto otra familia que viajaba en un vehículo se percató y de inmediato se detuvo a ayudarles. La mujer que iba como acompañante en la parte trasera de la motocicleta, llevaba consigo a su bebé de aproximadamente tres meses de edad, la cual protegió entre sus brazos en el momento de la caída.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron a este sector para brindarle los primeros auxilios a la señora que resultó con diversas heridas y a su papá que manejaba la motocicleta, los cuales fueron llevados al IMSS. Cabe señalar que milagrosamente la bebé logró salir ilesa de este hecho, pues al momento de la caída su madre la protegió con su cuerpo, en tanto otra mujer detuvo su vehículo para ayudarles y los acompañó hasta el hospital con la pequeña en brazos para entregársela a sus familiares.

