Poza Rica, Ver.- La noche del martes, pavoroso incendio de un automóvil Sedán marca Volkswagen se registró en la calle San Diego de la Mar esquina con Sábalo de la colonia Petromex de la petrolera ciudad, a consecuencia de probable cortocircuito en el sistema eléctrico.
Una mujer tripulaba el miniauto en compañía de su hijo, pero al darse cuenta que el Volkswagen presentó problemas eléctricos y comenzó a salir humo por el asiento trasero, rápidamente bajaron del coche y lograron salir ilesos del incendio.
Una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó rápidamente a elementos de bomberos municipales y personal de Contraincendio de Pemex, quienes acudieron para sofocar el incendio que ya había acabado con el Sedán, pero continuaba el incendio ya que el tanque de gasolina fue alcanzado y provocó intensas llamaradas.
Elementos de Policía Estatal acordonaron la zona para evitar que curiosos se pusieran en peligro, mientras los tragahumo sofocaban las llamas.
Una vez concluidos los trabajos, los rescatistas dieron paso a una grúa que trasladó el coche a un corralón, donde quedó depositado, siendo considerado como pérdida total.
Por Jorge Gómez Moreno