Tuxpan, Ver.- Un hombre que le permitió pasar la noche a un “amigo” en su casa fue agredido a machetazos, por fortuna las heridas con las que resultó no fueron de gravedad; policías municipales y de la Fuerza Civil acudieron al auxilio pero no pudieron capturar al agresor.
Reportes refieren que los hechos ocurrieron en una cuartería ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles Pavón y Altamirano, de la colonia Anáhuac, de esta localidad, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar una mujer que se identificó como Juana N. declaró a los uniformados que su esposo, de nombre de Hugo N., habría sido atacado a machetazos por otro individuo al que le habían permitido pasar la noche en su cuarto, sin embargo, de forma repentina comenzó a agredirlo con un machete.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al agraviado y destacaron que no era necesario que fuera trasladado a algún nosocomio, por su parte elementos policiacos desplegaron un operativo de búsqueda del agresor, pero este logró darse a la fuga, por lo que ahora el afectado deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.