Espinal, Ver. – Luego de huir por 17 años un campesino fue detenido y internado en le CERESO de la ciudad de Poza Rica, por su posible participación del delito de Violación.
El imputado responde al nombre de Osciris G. G., cuenta con 53 años de edad, campesino de ocupación, originario de este municipio y quien llevaba viviendo 17 años en el municipio de Tlapacoyan.
De los hechos del que es señalado Osciris ocurrieron en el año 2005, en la cabecera municipal de Espinal, cuando supuestamente la mujer del presunto salió a comprar y el pervertido sujeto aprovecho que su hijastra se quedó sola y este la ultrajó.
Sin embargo, la víctima quien en ese entonces era menor de edad se armo de valor y le contó a su mamá lo que su padrastro le había hecho, la mujer enfurecida le reclamó y lo denunció, pero el individuo huyó para no caer en manos de la justicia.
El hombre estuvo prófugo de la ley desde ese año, pero el trabajo de inteligencia de los detectives ministeriales lograron ubicar al campesino en la comunidad de San Pedro, Tlapacoyan, donde fue interceptado por lo agentes y luego de identificarse le informaron que contaba con una orden aprehensión por el delito de Violación, luego de eso fue llevado hasta el Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de la ciudad de Poza Rica, para estar a disposición del juez primero de primera instancia que fue quien lo requirió y emitió la orden.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

