Espinal, Ver. – Una vaca murió electrocutada luego de que un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se reventara y cayera sobre un comedero de un potrero a la salida de esta comunidad.
La mañana de este domingo se alertaron a los números de emergencias que se había generado un cortocircuito en el potrero del expresidente Salvador, el cual se ubica a una costa de la carretera Espinal-Coyutla, casi frente a la bodega de la Coca-Cola y que algo se estaba quemando, ya que uno de las líneas de alta tensión había caído sobre la lámina de un comedor o corral del ganado de ese lugar.
Al lugar arribó el personal de la Policía Municipal y Protección Civil (PC), para tomar conocimiento de lo sucedido, y de acuerdo al director de PC, Tirso Pérez San Juan, uno de los cables de la CFE se safo de uno de los tensores y este cayó en la lámina de una choza y en el cerco perimetral, por lo que el animal se acercó y se electrocuto.
Ante eso se dio parte a la empresa energética para que arreglara el desperfecto y se entendiera con el dueño de la res que murió para pagarle al animal que la corriente mato.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















