Tuxpan, Ver.- Pensionado que acudió a la tienda Salinas&Rocha de esta ciudad sufrió un infarto al encontrarse en la zona de cajas para hacer un abono a su cuenta; policías municipales se movilizaron y paramédicos de Cruz Ámbar lo trasladaron a la clínica del IMSS.
Reportes indican que los hechos ocurrieron al interior de las instalaciones de la sucursal ubicada en la calle Morelos entre González Ortega y Fausto Vega Santander, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
El paciente atendido en este sitio se identificó como, Noé V.R., de 48 años, vecino de la colonia Centro, de esta localidad quien de acuerdo con la información obtenida se encontraba formado en la zona de cajas para realizar un abono a su cuenta cuando le sobrevino un aparente infarto.
Policías Municipales ante el reporte de una persona lesionada acudieron al auxilio y al percatarse que se trataba de un aparente infarto solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Ámbar quienes tras ofrecerle atención pre-hospitalario lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

