La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, con el apoyo de diversas dependencias, iniciaron con el operativo de seguridad vial de Semana Santa 2019, en el cual se brindará todas las facilidades a los vacacionistas que arriben durante esta temporada, además se instaló un módulo de orientación vial.
Se realizó el tradicional banderazo al operativo, participan también personal de Policía Federal, Trasporte Público, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional, Cruz Roja, entre otras corporaciones de auxilio.
De acuerdo con Jonathan Ibarra Lozano, delegado de Tránsito, explicó que con estas acciones preventivas iniciaron este 17 de abril y concluirán el próximo 28 de abril, participan treinta elementos de estas corporaciones, se brindará orientación vial a las personas que lo requieran.
La delegación de Transporte Público, se suma con treinta elementos, seis unidades, dos motocicletas, distribuidos en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Cazones, en caso de desperfecto en sus vehículos, serán apoyados con la grúa de manera gratuita.
Durante este periodo vacacional quedará prohibido la alteración de tarifas en los taxis, cualquier abuso puede reportar a los elementos, son las instrucciones de la dirección general de transporte, no afectar la economía de la población y los visitantes.
Recomendaron a todos los automovilistas revisar el vehículo antes de salir de su domicilio, no tomar mientras y conducir, manejar siempre a la defensiva, no poner en riesgo a su familia por conducir a exceso de velocidad.
















