Álamo, Ver.- Cuantiosos daños materiales se presentaron en el bulevar que conduce hacia el estero del Ídolo, esto luego de que el conductor de una pesada unidad derribara una luminaria del alumbrado público y provocara afectaciones en el pavimento, quien posteriormente se dio a la fuga.
De acuerdo con el personan de tránsito se informó que el percance se presentó cuando la unidad que transportaba concentrado de naranja, procedente de la juguera que se encuentra en esta misma zona, realizaba maniobras en el lugar, lo anterior sin la precaución alguna.

Luego de que los servicios de emergencia informaran sobre un percance sobre la avenida Garizurieta, a la altura de la localidad La Unión, los oficiales de tránsito informaron que únicamente encontraron una de las lámparas de la avenida Garizurieta destrozada desde su base, pero desafortunadamente el vehículo responsable de ocasionar este incidente ya se había dado a la fuga.
Vecinos de la zona señalaron como posible responsable de este accidente a un camión de carga, ya que en esta zona circula una gran cantidad de vehículos pesados que transportan toneladas de naranja diariamente hacia las básculas y empacadoras.

De acuerdo con los oficiales se destacó que los daños generados ascendían a más de diez mil pesos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















