Tráiler derriba carpintería

Misantla, Ver.- Pesada  unidad que  iba cargada de Cemento en la comunidad de Arroyo Frío, perteneciente a este  municipio al llegar a un tramo de curvas, se dijo que el chofer perdió el control del pesado camión al parecer a causa de una falla mecánica, y terminó impactándose en una carpintería de la citada comunidad.

El conductor sufrió golpes a causa del impacto pero no de gravedad, se reportan hasta el momento solo daños materiales, quienes si  llevaron el susto de  su vida fueron  los maestros de la carpintería quienes  realizaban sus labores cotidianas sin pensar que esto les sucediera.

Vecinos del  lugar  tras escuchar  un fuerte trancazo salieron para ver qué es lo que  había sucedido  y al notar que  un tráiler se salió del camino  y fue a meterse a la carpintería, todos  pensaron  lo peor y corrieron a  checar  si no había  personas lesionadas  ya que era la hora en que los expertos en  pulir madera estaban en hora de  trabajo.

Fue  como solicitaron el apoyo de cuerpos de  auxilio para que revisaran el  lugar donde  pulen  madera  ya que  la  pesada  unidad que  transportaba cemento terminó casi en el  interior de dicho taller  en el cual derrumbo la  barda  además de  ocasionar daños en el área de trabajo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!