Coyutla, Ver. – Joven terminó lastimado luego de ser derribado por un toro que montaba en una exhibición del jaripeo ranchero en La Colonia Guadalupe.
Debido a las festividades en honor a La Virgen de Guadalupe en la comunidad antes mencionada los habitantes realizaron un festín y por la tarde el tradicional jaripeo ranchero, todo marchaba bien hasta que le tocó el turno a un joven de El Paso Coyutla.
El muchacho de 20 años aproximadamente montó al toro llamado «El Sicario», y dio un gran espectáculo, pero en un descuido el animal tiró al jinete y este salió volando, se proyectó contra las vallas metálicas y luego la res paso sobre el hombre.
Los otros jinetes de inmediato distrajeron al animal para que otras personas rescataran al herido, quien había quedado inconsciente y que sus familiares trasladaron en una unidad particular hasta el hospital.
Trascendió que horas más tarde el joven se recuperó, pero dejó atemorizados a sus familiares al verlo inmóvil tras ser pisado por el sicario.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















