Papantla, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró la tarde de este viernes, siendo una ambulancia que trasladaba a un paciente la afectada por un vehículo del transporte público cuyo conductor no hizo alto.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa, por donde transitaba una ambulancia proveniente del Hospital del Totonacapan, ubicado en la localidad Entabladero, del municipio de Espinal, en su interior viajaba un paciente con problemas renales, el cual era trasladado para recibir diálisis.
Se informó que la ambulancia circulaba sobre la citada calle cuando un taxista imprudente le salió al camino intentando ganarle el paso, lo que provocó fuerte accidente, siendo esta una unidad de la marca Nissan línea Tsuru, con placas A-210-XEA, marcada con el número económico 681, conducido por Eliseo de la Cruz Hernández, de 43 años de edad, con dirección en calle Voladores número 100 de esta cabecera municipal.
Paramédicos arribaron al lugar para socorrer a las posibles víctimas, verificando que solo fueron daños materiales, atendiendo al conductor de la ambulancia de nombre Alejandro López Pérez, de 33 años de edad, con dirección en la calle Úrsulo Galván de Espinal.
Personal de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento de los hechos, ordenando que ambas unidades fueran enviadas al corralón municipal, lo que provocó que la circulación por este lugar se viera interrumpida por espacio de varios minutos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

