Álamo, Ver.- En lo que fue el tercer atraco cometido en agravio de estaciones de servicio de combustibles de este municipio, en apenas semana y media, la empresa FOY Quintana Roo fue ahora la gasolinera visitada por la delincuencia, al amanecer de este sábado; trascendió de manera no oficial.
Fuentes que tuvieron conocimiento de los hechos señalaron que el robo habría sido perpetrado por dos delincuentes, quienes al parecer arribaron al lugar en alguna motocicleta y con los rostros cubiertos por cascos, y con armas en manos intimidaron a los despachadores para despojarlos del dinero de la venta del turno y de pertenencias personales.
El hecho delictivo habría sido perpetrado aproximadamente a las 05:00 horas, e inmediatamente como llegaron, los hampones se marcharon con dirección desconocida.
Hasta el cierre de esta entrega, la información no había sido confirmada por autoridades policiacas, mientras que la fiscalía aseguraba desconocer lo ocurrido ya que hasta entonces nadie se había presentado a denunciar los hechos.
Es de recordar que apenas el pasado 27 de marzo, trabajadores de la gasolinera de Alazán-Potrero del Llano habían sido atracados por dos empistolados, quienes obtuvieron un botín de por lo menos tres mil pesos en efectivo.
Dos días después, un solitario ladrón, también con arma de fuego, atracó a los despachadores de la gasolinera FOY Centro, a quienes despojó de la venta de esa madrugada consistente en cinco mil quinientos pesos.
Antes, el lunes 25 de marzo por la mañana, par de delincuentes armados se habrían llevado más de cincuenta mil pesos de una báscula citrícola en el ejido Mesón Molino.













