Coyutla, Ver. – Una joven mujer era retenida por sus suegros, su marido trabaja fuera del país y ni por enterado; el padre de la víctima se la llevó a su casa.
Los señores Ana León Santiago y su marido Mario Santes García, vecinos de la calle Simón Bolívar de la colonia 25 de mayo, fueron señalados de mantener cautiva a la pareja sentimental de su hijo Mario Santes León y quien responde al nombre de Wendy Guadalupe, originaria de Monterrey, Nuevo León.
De los hechos se logró saber que desde diciembre del año pasado Wendy se fue a vivir con sus suegros, luego de que su marido Mario se fuera a trabajar a Estados Unidos, pues así lo acordaron, ya que acababa de tener a su hijo, pero una vez que se fue su pareja, sus suegros comenzaron a tratarla mal, no la dejaban salir ni a revisión médica.
Se supo que los padres de Mario, le quitaron el celular a Wendy, no podía salir a la tienda, aunque algo necesitará para ella o para su bebé, y el dinero que mandaba su marido se lo quitaban los suegros y conforme pasaba el tiempo los señores trataban de mal a peor a Guadalupe.
Harta de la situación Wendy se las ingenió para pedir ayuda a la policía municipal, enviando una carta con un niño y fue así como pudo comunicarse con su padre para pedirle ayuda.
Luego de eso acudieron ante el DIF para asesorarse y llevarse a su hijo a su ciudad natal, donde según promoverá un depósito para que su hijo pueda convivir con su padre, pues según este no sabe lo que sus padres le hacían a su pareja, quien estaba privada de su libertad.
Cabe hacer mención que Ana y Mario, suegros de Wendy, los amenazaron a ella y a su padre si se iba y se llevaban al nieto.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















