Pánuco, Ver.- Apagones en comunidades rurales, sigue siendo un calvario para cientos de familias en el medio rural, en esto, consideran que es necesario un pronto trabajo de mantenimiento en postes y cables que, se encuentran en malas condiciones.
Jesús Pelcastre, habitante de la zona de Chicayán, dijo que es necesario que puedan tomarse mayores acciones para abatir este tipo de problemas que existen en varias comunidades de esa extensa rural.
En el caso de Jaboncillo, destacó que siguen teniendo situaciones de apagones, lo que genera en cierta forma un poco de molestia.

Ya que, aun cuando se han dado estos casos aún, al menos no han sido por largas horas que se dejen a las familias sin este servicio.
Pero, de que tienen que ser evitados, sin lugar a dudas que se debe trabajar en ese tenor para buscar dar los arreglos necesarios en el cableado de distribución de la red eléctrica.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















