sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoSerán tres días para la vacunación anti-COVID en Álamo

Serán tres días para la vacunación anti-COVID en Álamo

Álamo, Ver.- A partir de este sábado 18 de diciembre y hasta el lunes 20 de este mismo mes se estará aplicando la dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 a los adultos mayores de 60 años de edad que ya cuenten con su esquema completo, dijo la Secretaría del Bienestar.

Para ello, precisó, se instalarán cuatro sedes de inoculación: la Unidad Deportiva Mahuiltitlán donde durante los tres días se atenderán a los interesados de la zona urbana y localidades, de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno, y las localidades Vegas de Soledad (18 de diciembre), La Camelia (día 19) y Potrero del Llano (día 20).

La dependencia federal anotó que la vacunación se realizará en horario de 08:00 a 18:00 horas, y recordó que los interesados deben de acudir con su esquema completo de vacunación de hace más de 6 meses, nuevo comprobante de refuerzo de vacunación llenado, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, CURP, comprobante de 1a y 2a dosis y /o certificado de vacunación, y un lapicero de tinta azul.

Destacó que la aplicación de refuerzo es una sola dosis de la vacuna de la marca AstraZeneca, aunque la primera y segunda dosis que recibida haya sido de marca distinta.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

Va un alamense en la lista de plurinominales

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El empresario alamense, Amando Solís Guzmán, fue incluido en la lista oficial de los candidatos a diputado local por la...

El Regidor Ángel Olarte García solicita licencia

El Regidor Quinto, Ángel Olarte García, comisionado en comercio, tránsito y validad, policía, ha solicitado una licencia sin derecho a goce de sueldo a...
error: Content is protected !!