Álamo, Ver.- Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos cuyos familiares se encuentran hospitalizados en los diferentes centros de atención de la zona norte, la delegación de transporte público se encuentra brindando alimentos, así como otros apoyos para que estos puedan mitigar un pocos sus necesidades.
Dichas acciones están siendo implementadas por parte de la delegación de Transporte Publico del Estado a cargo de Julio Ramos Robles, quienes destacó que se ha visitado el hospital general de Álamo en el Estero del Ídolo, el nosocomio de Chicontepec, así como el del municipio de Benito Juárez.
Dijo que se continuara realizando estas labores, sobre todo porque forman parte de las estrategias que se está implementando en todo el estado de Veracruz en apoyo de la ciudadanía local, esto por instrucciones del gobernador del Estado, así como el director general de Ángel Alarcón Palmeros.
En este mismo orden de idea, Luis David Mendoza jefe de supervisores de la DGTE dijo que se trabaja de manera coordinada con los diferentes sindicatos de taxistas, así como los prestadores de servicios, para que de esta manera se sigan cubriendo los protocolos sanitarios para evitar los contagios.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!