jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoCausa CFE daños y perjuicios en Álamo

Causa CFE daños y perjuicios en Álamo

Álamo, Ver.- Los bruscos cambios de voltaje y los constantes apagones ocasionados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan afectando a cientos de usuarios de energía eléctrica, debido a las pérdidas millonarias por daños y perjuicios a aparatos electrodomésticos y electrónicos.

Tan sólo durante el jueves y en la madrugada de este viernes los cortes del fluido y los apagones estuvieron a la orden del día en diversos puntos de la ciudad, con todos los contratiempos que ello provoca a la población, y sin que la empresa de calidad mundial se haga responsable de la situación.

El jueves, uno de los sectores más afectados fue la colonia Adolfo López Mateos, donde los habitantes reportaron haberse quedado sin el suministro de electricidad de las 09:00 a las 14:00 horas, así como durante la madrugada del viernes a partir de la medianoche.

Aseguraron que esta ineficiencia de la CFE ha sido recurrente durante los últimos meses, cuando el servicio de suministro se ha interrumpido por lapsos hasta de 6 horas provocando a los usuarios diversas pérdidas que van desde la descomposición de alimentos, hasta el daño de sus electrodomésticos y aparatos electrónicos.

“Las fallas del servicio se presentan hasta tres veces por semana, situación que causa serias molestias de los habitantes quienes ya contemplan tomar las oficinas para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y brinden solución inmediata al problema”, dijo un usuario de la mencionada colonia.

Pero este problema no es particular de la Adolfo López Mateos, los cambios bruscos de voltaje y los apagones afectan a toda la ciudad. Por ejemplo, el jueves, desde alrededor de la medianoche y varias veces durante la madrugada y la mañana del viernes, las interrupciones de energía se presentaron en la zona centro y en la periferia urbana.

Lo peor de todo es que a la empresa federal le importa nada lo que afecte a sus usuarios, tanto así que ni siquiera se digna informar a la ciudadanía por qué están ocurriendo tantas fallas en la distribución del fluido.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Citricultura en fase de debacle, alertan

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Con tierras áridas por falta de lluvias y plagas letales para los árboles, la citricultura ha entrado en una fase...

Esperanzador, primeros pronósticos de lluvias

Aunque el potencial de precipitaciones se mantiene bajo, podría incrementar para los primeros días de la próxima semana. Hipólito Moren Tapia Álamo, Ver.- Aunque con bajo...

Impulsa Fundación CBRO que jalapeños aumenten nivel educativo

Alejandro Ávila Jamapa, Ver.- La Fundación CBRO que preside, Pablo Caballero Pérez, buscará que las próximas generaciones de estudiantes en el municipio de Jamapa, tengan...
error: Content is protected !!