Papantla, Ver.- Un hombre de 59 años de edad se infartó en el parque Israel C. Téllez e inmediatamente murió; los paramédicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.
De acuerdo a testigos oculares, esta persona estaba sentada en una de las bancas del parque, cuando de repente se fue hacia atrás y comenzó a convulsionar, en ese momento dieron aviso a las autoridades de Protección Civil municipal quienes rápido lo atendieron y por más que intentaron reanimarlo este señor ya había muerto.
Al lugar también llegaron elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos. Mientras que Periciales estaba por llegar para realizar el levantamiento del cuerpo.
El ahora occiso respondía al nombre de Pablo Hernández Pasarón, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Riva Palacio, donde era ampliamente conocido y al parecer había acudido al centro de la ciudad a realizar algunas actividades.
El infortunado hombre vestía suéter rojo, zapatos color café y pantalón de mezclilla azul, además de portar un reloj color blanco en la muñeca derecha. Sus hijos, un joven y una señorita, llegaron y reconocieron el cadáver de su padre, posteriormente se fueron en la camioneta de Periciales para realizar los penosos trámites.