Pánuco, Ver.- Se preparan de manera interna alumnos de primero y segundo grado de secundaria, rumbo a la sexta Olimpiada de Matemáticas dentro del nivel básico.
La maestra Abesita Sobrevilla Martínez, directora de la escuela secundaria federal General Lázaro Cárdenas del Río, dio a conocer sobre estas actividades que se ejercen en este plantel.
En ello, consideró que en estos momentos se realizan a nivel interna, la Olimpiada en esta asignatura, al ser esta labor en línea.

Para esto, docentes de esta institución están al pendiente de esta actividad, en la cual, se tiene la participación de 17 alumnos, de los grados primero y segundo.
Refirió que, de estos estudiantes habrá de salir los mejores resultados y ser la representación de este centro educativo, en la siguiente etapa.
Al considerar que, podría ser a nivel zona y en estos casos estarían participando con compañeros estudiantes de otras secundarias de los municipios adheridos a la zona escolar a la cual, pertenece esta escuela secundaria.
En donde, se tiene la presencia de secundarias del municipio de Pueblo Viejo y de El Higo, aunado a la escuela para Trabajadores de este municipio, que tendrán también representación, de realizarse la etapa de zona.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

