Cazones de Herrera, Ver._ Distribuidor de pollos se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir un balazo en la cabeza durante un asalto registrado en la entrada de la comunidad Nuevo Tejamanil, en este municipio, a manos de dos sujetos que salieron de entre el monte y abrieron fuego contra el comerciante.
Autoridades informaron que los hechos ocurrieron el mediodía de este lunes, justo en la entrada de la comunidad de nuevo tejamanil hacia dónde se dirigía a bordo de una camioneta con otros compañeros.
Se trata de Erik, de 26 años de edad, quien iba acompañado del joven Ángel H. F. De 16 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza.
Se informó que, dos sujetos de aspecto joven, salieron de entre los matorrales uno de ellos con una pistola en la mano, les gritó que se trataba de un asalto y que entregaran todo el dinero de la venta del pollo.

Uno de los delincuentes accionó su arma y le dio un balazo en la cabeza al comerciante, quien terminó en el suelo desangrándose e inconsciente.
Los asaltantes corrieron hacia el monte dándose a la fuga, tras despojar a las víctimas de dinero en efectivo, aunque hasta este momento, no se había determinado la cantidad.
Autoridades auxiliares de la comunidad reportaron los hechos a la policía municipal de la cabecera quienes de inmediato se movilizaron en varias patrullas para peinar la zona en busca de los asaltantes sin lograr el objetivo.
Mientras tanto, a bordo de la camioneta en que repartían pollo, trasladaban al herido hacia alguna clínica, pero al llegar al punto conocido como La Desviación, los interceptó una patrulla donde subieron al lesionado y de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de Poza Rica, donde permanece internado y su estado de salud es reservado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

