Tuxpan, Ver.- Empleado de la empresa Gamesa fue víctima de los amantes de lo ajeno luego de que al encontrarse trabajando le sustrajeron un teléfono de alta gama del interior de la camioneta; elementos policíacos desplegaron operativo pero no pudieron recuperar el aparato.
Reportes policiales revela que los hechos ocurrieron frente a la tienda de abarrotes “Las Gemelas” ubicada en la carretera que conduce a la Termoeléctrica “Adolfo López Mateos” justo a la altura del poblado San Antonio, de esta localidad.
Santiago Juárez Cruz, empleado de la empresa Gamesa, declaró a los uniformados que llegó a la tienda mencionada para surtir de producto pero por descuido dejó abiertas las puertas de la unidad Nissan NP300, color blanco, matrícula XW90774 del Estado, sustrayéndole un teléfono IPhone C5.
Trascendió que el agraviado comentó que no se percató quien o quienes fueron los que le robaron el teléfono pero aun así solicitó el apoyo de la Policía Municipal pero estos al no poder hacer algo al respecto únicamente exhortaron al afectado a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

