Gutiérrez Zamora, Ver.- Como parte del compromiso para el mejoramiento del servicio y calidad del agua para los zamoreños, personal de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), realizó el cambio de una bomba sumergible.
Se trata de una bomba nueva, horizontal sumergible, llamada cuerpo de tazones de 75 hp, con la capacidad para 55 litros por segundo, la cual permitirá que se pueda realizar con mayor eficacia el bombeo.
Cabe señalar que los equipos con que contaba la oficina no habían sido renovados desde hace más de dos décadas, por lo que constantemente presentaban fallas, por ello el titular solicitó el nuevo para permitir mejorar el servicio.
Posterior a la instalación se realizó el lavado del tanque de almacenamiento que recibe el agua del Anclón, ya que de igual manera se encontraba en pésimas condiciones ya que tampoco había recibido limpieza
Para ello se suspendió el servicio para realizar el lavado del tanque de almacenamiento con capacidad para 660 mil litros de agua, labores que se realizan en dos días, por lo que se espera que para este viernes se restablezca el servicio.
Finalmente refirió que los colaboradores de la oficina trabajan además para la reparación de las fugas, pero es indispensable que se hagan los reportes a la oficina o directamente a su número personal para que se les pueda dar la atención.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

