Espinal, Ver. – Al menos 30 familias fueron beneficiados con la regularización de sus propiedades, ya que viven en un ejido y para cumplir con sus obligaciones acudieron al Ayuntamiento para pagar su predial.
Un grupo de personas, vecinos del ejido de la comunidad de Poza Larga Zapotal, acudieron ante el ayuntamiento para solicitar el apoyo de un descuento en el pago del predial, ya recientemente acaban de recibir su título de propiedad y habitan en parcelas del ejido.

Pedro Cruz Pérez, subagente de la comunidad de Poza Larga Zapotal, acompaño a sus vecinos, al igual que el comisariado ejidal, José Alberto Bastián de la Cruz, quienes se entrevistaron con el secretario del ayuntamiento, Anastasio Vázquez Salas para apoyarlos con el pago de su primer recibo de predial.
“Con la pandemia estamos pasando momentos difíciles, nuestra economía está muy dañada y por eso acudimos para que nos apoyen con el trámite y cumplir con nuestras obligaciones del pago del predial”, señaló el señor Maximino Ramos Martínez.
En total son 147 familias las que viven en el ejido, de los cuales los primeros 31 cuentan ya con sus títulos de propiedad, y se espera que más adelante los demás puedan contar con su documento para estar regularizados.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

