Miguel Alemán Valdez, Espinal, Ver. – Comerciante fue plagiado de su negocio por sujetos desconocidos quienes con armas de grueso calibre ahuyentaron a los clientes; policías se movilizaron.
Al mediodía de ayer miércoles hombres fuertemente armados llegaron hasta una carnicería ubicado sobre la carretera Espinal-Coyutla, a unos metros del auditorio de esta localidad, de un varón apodado “El Bebo”, sobrino del exsecretario del ayuntamiento, Erick González Hernández.
La situación es manejada con mucho hermetismo por parte de las autoridades, pero se logró saber que hasta la carnicería donde trabaja el Bebo, llegaron varios hombres con armas largas y se llevaron a la víctima con rumbo desconocido.
Posteriormente se dio parte a las autoridades y se produjo un intenso movimiento policiaco por parte de las corporaciones municipales y del estado, incluso hubo detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de Entabladero, cerca de la entrada a San Francisco.
Trascendió que hay elementos policiacos qué perseguían una camioneta de color blanca polarizada, le cerraron el paso, pero la unidad supuestamente no tenía nada que ver y lo dejaron ir, campesinos que trabajaban en sus parcelas ubicadas a un costado de dónde quedó la patrulla atravesada fueron testigos y aseguraron escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron corriendo.
Más tarde unidades de la Policía Municipal y del Estado implementaron un operativo para tratar de dar con los plagiarios, pero no tuvieron éxito y hasta el cierre de esta edición no se sabe nada de la víctima o que la familia ya haya puesto ya la denuncia porque se limitaron a dar información a la policía, temen por la integridad del plagiado.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















