Quería tumbar el distribuidor vial

Poza Rica, Ver.- Apunto de morir estuvo el conductor de un vehículo luego de haber chocado contra un muro del distribuidor vial paramédicos de Cruz Ámbar lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital particular mientras que la autoridad debilidad aseguro el vehículo.

Los hechos se registraron minutos antes de la 1 de la mañana en el bulevar Central Poniente esquina con calle 8 norte de la colonia Obrera frente a la plaza cívica 18 de marzo dónde quedó destrozado un vehículo Chrysler Shadow de modelo atrasado testigos dijeron que el conductor estrelló su cráneo contra el parabrisas después del fuerte impacto por lo que presuntamente sufrió un probable traumatismo craneoencefálico.

La víctima fue identificada con el nombre de Neymar V. C., de 34 años de edad con domicilio en Calle Independencia en la Colonia Ruiz Cortines en el municipio de Coatzintla mismo que sufrió probable traumatismo craneoencefálico y una posible fractura en columna vertebral por lo que ahora estas lesiones lo mantienen hospitalizado y médicos especialistas reportan su estado de salud como grave.

De acuerdo con testigos dijeron que la unidad siniestrada era nada a exceso de velocidad y es que presuntamente hizo que perdiera el control su conductor por lo que terminó incrustado contra uno de los barrotes del distribuidor vial donde por poco le cuesta la vida su estado de salud es reportado como grave y se encuentra internado en el hospital regional de esta ciudad.

A los pocos minutos de que se registró el accidente acudió personal de la delegación de tránsito del estado y con una grúa llevó el vehículo al corralón a disposición de la autoridad competente en lo que el propietario se presenta a esta corporación a pagar una infracción y así liberar su unidad automotriz.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica