Álamo, Ver.- Por razones que se desconocen, manos desconocidas prendieron fuego a las instalaciones de la Casa del Campesino de la localidad Nuevo Jardín, aunque las llamas no ocasionaron daños considerables, trascendió.
El atentado se registró en la noche del martes, pero hasta este miércoles se desconocía quien pudo ser el autor o los autores que iniciaron el incendio en la entrada principal del auditorio.
Las instalaciones presentan afectaciones en el acceso principal del inmueble, cuyas puertas y piso se observan fuertemente ahumadas, como si les hubiera aventado algún combustible y echado fuego.

El suceso alarmó a la población y obligó a solicitar la presencia de la policía; sin embargo, a pesar de que se emprendió un operativo para dar con los autores de los hechos no se dio con su identidad ni con su paradero.
De esta manera, serán las autoridades o los encargados de la Casa del Campesino los que denuncien el acontecimiento para que se investigue y se esclarezca la situación hasta dar con la identidad y paradero del o de los autores del atentado.
Hasta este miércoles no había sospechosos ni se comentaban los posibles motivos que pudieron tener los vándalos que cometieron el agravio contra la comunidad.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>