Quema de basura se sale de control e incendia un monte

Coahuitlán, Ver. – Quema de basura se salió de control y se incendió un monte en esta comunidad que duró varias horas, lo que derivó la movilización de Protección Civil.

El incidente se registró sobre la calle Mirador de la citada comunidad, donde vecinos de ese lugar realizan la quema de basura, pero esta vez se salió de control y se regó la lumbre incendiando el área verde de ese lugar.

Los habitantes trataron de apagar la lumbre a cubetadas de agua, junto a los Policías Municipales, quienes fueron alertados por la ciudadanía, que esto mientras llegaban las autoridades de Protección Civil.

El incendio duró alrededor de 4 horas porque la pipa se demoró en llegar ya que el acceso es complicado para unidades con exceso de dimensiones, pero luego de eso la lumbre fue pagada.

Las autoridades hicieron el exhorto a la población a no quemar la basura y menos en esta temporada de calor y en lugares donde se corre el riesgo de que el fuego se propague e incendie a los alrededores, pues está ocasión fue la hierba, pero en otra podría ser una vivienda y podría salir alguna persona herida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png