Espinal, Ver. – Maestro invade la vía pública y deja incomunicados a sus vecinos, exigen la intervención de las autoridades porque batallan con sus servicios.
Habitantes de la calle Cristóbal Colón, frente al cementerio acudieron la mañana de este miércoles al ayuntamiento a solicitar apoyo de las autoridades porque señalan que el maestro Nelson Valente obstruye la vía pública con material pétreo y su unidad.
“Desde hace más de dos meses tiene ahí su grava sobre la calle, le pedimos de buena manera que lo orille más a su casa para que puedan pasar los carros que nos suministran de agua y gas”, señalaron los quejosos, pues dijeron que batallan para poder adquirir algunas cosas que son indispensables para ellos, ya que tiene que caminar más de 20 metros y los proveedores al ver bloqueado no se acercan.
“No queremos problemas con nadie, ahí que deje su grava si quiere, solo que nos entienda y que libere el paso que es indispensable para nosotros”, añadieron los vecinos de la calle Cristóbal Colón.
Los lugareños llegaron a la presidencia para que el área pertinente, para que invite al profesor a ponerse en los zapatos de sus vecinos y libere el paso.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

