Martínez de la Torre, Ver.- Con la acción policiaca realizada por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS, el pasado miércoles 3 de junio dos sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del centro comercial Soriana de esta ciudad y gracias a esta movilización se logró la intervención de otro más, desarticulando una peligrosa banda de secuestradores que operaban en esta zona.
En dicha fecha quedaron asegurados los sujetos Jairo Manuel “N” y Rodrigo “N”. Tras darle seguimiento a la investigación, posteriormente se logró la detención de quién dijo llamarse Obed Nathaniel “N”.
Los tres presuntos delincuentes quedaron a disposición del fiscal especializado en el delito de secuestro, quien logró imputarlos para su vinculación a proceso, por ello los primeros dos les dictaron prisión preventiva y este viernes el tercero de los detenidos corrió con la misma suerte.
Gracias a la acción de las corporaciones policiacas y la Fiscalía General del Estado FGE, se logró desarticular la banda de secuestradores que estaba operando en esta ciudad y la región y que habían secuestrado a una persona vecina de la congregación Paso Largo, perteneciente a este municipio.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica