Papantla, Ver.- Debido a la falta de señalamientos, el conductor de una pesada unidad se aventuró a ingresar a la zona centro de la ciudad, donde quedó varada al no poder dar vuelta en una intersección, provocando el cierre parcial de una de las arterias más transitadas.
Fue sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, esquina con Obispo de las Casas, donde quedó varada la pesada unidad que transportaba chapopote, además presentaba una fuga en el contenedor, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad quienes acudieron al llamado de auxilio.
Se trata de un camión de color blanco, con una capacidad de 42 mil litros, propiedad de Rodcer Transporta, con domicilio en Presa la Villita, Manzana 3, lote 20, en Ecatepec de Morelos, México, con placas de circulación 43-UH-2V del transporte público federal.
El conductor se identificó como Marino Alberto Lozano Núñez, quien dijo que ante la falta de señalamientos tomó una vía equivocada y terminó varado sobre esta calle debido a que no logró dar vuelta por el exceso de dimensiones, derrapando sobre la arteria donde finalmente quedó atravesado.
Elementos de tránsito y seguridad vial acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una pesada grúa para poder alinear la pipa y de esta manera realizar las maniobras necesarias para salir en reversa, lo que mantuvo cerrada la circulación por espacio de varias horas.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

