Poza Rica, Ver.- DISCRICAR, empresa concesionaria para la recolección de los desechos urbanos en Poza Rica, podría cerrar operaciones tras cobrar millones de pesos por un servicio pésimo a la ciudad.
Ante la posibilidad de que vuelvan a renovar contrato, comerciantes y empresarios denunciaron a La Opinión de Poza Rica que el próximo año exigirán que no siga la misma empresa, que tanto daño le ha hecho a los pozarricenses.
Su contrato cierra el 31 de diciembre de este año, pero todos ellos se cuestionan si DISCRICAR va a seguir lastimando al pueblo de Poza Rica con un servicio fuera de todas las Normas Ecológicas, pues los lixiviados los dejan escurrir donde se paran, en pleno centro de la ciudad o en las colonias, les vale, lo que les importa es cobrar puntualmente los casi 5 millones de pesos.
Por si esto fuera poco, comerciantes aseguran tener conocimiento de que varios camiones de DISCRICAR están parados, escondidos en un predio ubicado a espaldas del hotel California, por el rumbo de la Coca-Cola, en la colonia La Barita. “No quieren gastar en compostura de unidades y les importa un comino que se generen problemas de basura”, finalizaron.












