Los embates del Frente Frío Número 41 que impactó la zona norte del estado de Veracruz dejaron como saldo algunas afectaciones, además de un marcado ausentismo escolar en municipios que no fueron considerados para la suspensión de clases.
En la ciudad de Poza Rica solamente se registraron la caída de un par de árboles y de ramas en la colonia Petromex, Manuel Ávila Camacho y Villa de las Flores, así como apagones intermitentes de energía eléctrica en otros puntos de la ciudad, mientras que en la primaria Benito Juárez no hubo clases por las inclemencias del tiempo y la caída de algunas láminas en Las Gaviotas.
Mientras tanto, en el municipio de Cerro Azul se voló un domo en la escuela primaria Ejército Mexicano, en Cazones algunas casas ubicadas en la zona costera resultaron destechadas, a su vez en Tecolutla hubo caída de árboles sobre negocios, así como otras afectaciones, al igual que en el municipio de Gutiérrez Zamora.
En Papantla solamente se cayó un árbol en la primaria Benito Juárez y en la secundaria Justo Sierra, mientras que en la Sierra del Totonacapan no hubo mayores daños, de igual forma en Tuxpan el viento azotó fuerte y causó la caída de algunos árboles.
















