A temprana hora de ayer un joven realizó el hallazgo del cadáver de su mamá y junto a este se encontraba el de su pareja, por lo que llamó al número 911 para que mandaran a la Policía Estatal y tomaran conocimiento del doble homicidio.
Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 09:00 horas, donde se indicó que en un domicilio ubicado a un costado de la carretera Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 1, tramo Tihuatlán – Álamo, de la colonia Magisterial, del municipio de Tihuatlán, se encontraban los cuerpos de una mujer y un hombre, por lo que las autoridades policiacas llegaron a dar fe de los hechos.
La fémina fue identificada como Blanca Estela M., de 34 años de edad, con domicilio donde sucedieron los lamentables hechos, de ocupación empleada doméstica, así lo dio a conocer su hijo que fue quien realizó el hallazgo y no daba crédito a lo sucedido, indicando que desconocía por qué fue asesinada su mamá, quien vestía una blusa color lila, era de tez morena y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Al cierre de esta edición el cadáver del sujeto, y a quien presuntamente le cortaron los genitales, se encuentra en calidad de desconocido. Era de tez morena, complexión mediana y de igual forma se encontraba en avanzado estado de descomposición; las autoridades esperan que sea identificado en las próximas horas.
Los cuerpos fueron llevados al Semefo de la ciudad de Poza Rica para que el médico legista les realizara la necropsia de ley, la cual dio como resultado una muerte derivada por shock hipovolémico secundario a lesiones provocadas por arma cortocontundente (machete), iniciándose así la carpeta de investigación número UIPJ/DVII/TIH/320/2019.