Martínez de la Torre, Ver.- Trágica muerte encontró una infante de 13 años de edad quien quedó atrapada entre las voraces llamas ante el incendio de una casa habitación, que quedo carbonizada y la joven, calcinada.
El siniestro se registró este lunes cerca de las 10:20 en una vivienda ubicada en avenida Santiago de la Hoz entre las arterias conformadas por Lucio Blanco y Cándido Aguilar de la colonia Ejidal, sitio al que arribaron las diversas corporaciones de auxilio, autoridades policiales que se activaron para tratar de sofocar las voraces llamas.
La ahora occisa, fue identificada al nombre de Juliet de 13 años de edad, infante que se encontraba en el interior de la casa quien al momento del siniestro, quedo atrapada por el fuego, lo que impidió no salir de su casa quedando atrapada y calcinado su cuerpo entre los escombros.
El siniestro genero una intensa movilización, aunque nada pudieron hacer por rescatar a la infante y salvarle la vida dado que el fuego, de manera rápida se extendió en el interior ante las labores que intensificaban el cuerpo de bomberos.
Según versiones, se dijo que al interior de la casa se encontraban un aproximado de diez personas quienes al presenciar el incendio, salieron a la calle a pedir ayuda de los vecinos, percatándose que en cuestión de minutos era consumida en su totalidad.
Fue la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes iniciaron las diligencias para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al SEMEFO y practicar la necropsia de ley.
















