Xalapa, Ver.- Sulekey Citlalli Hernández Garrido, prima del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue nombrada directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, y salió a relucir que, su esposo, Julio César Castelán Ramírez, es uno de los contratistas.
Así, Julio César Castelán, ha sido beneficiado con licitaciones convocadas en pasadas administraciones y ahora, en los actuales gobiernos municipales de Poza Rica, Chicontepec y Pánuco, siendo merecedor a observaciones, figurando Julio César Castelán como representante legal o como auditor de obra.
Lo curioso es que, de acuerdo con información de la columnista, Claudia Guerrero, en su espacio Entre lo Utópico y lo Verdadero, se ha detectado a la empresa ADER S.A. de C.V., ubicada en calle Framboyán no. 24 en Poza Rica, Veracruz, pretende acaparar la obra en el Ayuntamiento de Xalapa y pertenece a familiares de Sulekey Citlalli Hernández Garrido.
¿Dónde queda la ética que profesa Morena, y lo que asegura una y otra vez, Andrés Manuel López Obrador sobre el Gobernador de Veracruz de ser honesto?
















