Un hombre se salvo de morir aplastado por el camión que conducía cuando al transitar por una curva peligrosa perdió el control de su pesada unidad y termino volcado, esto durante la tarde de ayer en Cazones de Herrera.
La aparatosa volcadura fue sobre la carretera Poza Rica a Cazones pasando la entrada a la localidad de La Piedad, conocida como la curva de la viuda, donde el camión tipo Torton cargado con poco más de 20 toneladas de naranja, de color Anaranjado con placas SJ-57-255 del Estado de Puebla, quedo fuera de la carpeta asfáltica luego de que su conductor perdiera el control en una curva peligrosa.
El conductor de la unidad se identifico como Vladimir Roman Mora quien resultó con varias lesiones en el cuerpo y fue auxiliado por paramédicos del Sistema de Rescate Nacional (SIRENA) quienes de manera urgente lo trasladaron a un hospital a la ciudad de Poza Rica.
Por su parte el señor Oscar Ibarra, propietario del camión solicito la ayuda de los jornaleros para levantar la fruta y pasarla a otra unidad. Policías municipales, a si como Federales tomaron conocimiento del accidente y posteriormente solicitaron ayuda de una grúa para poder retirar la pesada unidad que quedó destrozada.
Por: Kike González



















