Papantla, Ver.- En completa soledad y al interior de su domicilio fue localizado el cuerpo de un hombre, mismo que desde hace algunos días no había sido visto por sus vecinos, el lugar fue acordonado por sus vecinos, quienes dieron aviso a los cuerpos de seguridad.
El reporte se dio la mañana de este jueves por pobladores de la comunidad Puente de Piedra, quienes percibieron un fétido olor que salía de un domicilio, por lo que dieron aviso a la policía municipal quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
El deceso ocurrió en un domicilio de esta localidad, donde se localizó el cuerpo de un infortunado sujeto, quien en vida respondiera al nombre de Porfirio Leal Olarte, mismo que sufría de cirrosis hepática, debido al alto consumo de alcohol en los últimos años de su vida.
Vecinos informaron que el hombre vivía solo, debido a que sus familiares lo habían abandonado por el vicio al que se había entregado en los últimos años, ya que el consumo de alcohol era frecuente en su vida y a pesar de ser diagnosticado con esta mortal enfermedad decidió no dejar de beber.
Personal de la Fiscalía de distrito acudió a realizar las primeras diligencias en torno a este hecho, para posteriormente ordenar el penoso levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





















