sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaMurió por cirrosis en su domicilio

Murió por cirrosis en su domicilio

Papantla, Ver.- En completa soledad y al interior de su domicilio fue localizado el cuerpo de un hombre, mismo que desde hace algunos días no había sido visto por sus vecinos, el lugar fue acordonado por sus vecinos, quienes dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

El reporte se dio la mañana de este jueves por pobladores de la comunidad Puente de Piedra, quienes percibieron un fétido olor que salía de un domicilio, por lo que dieron aviso a la policía municipal quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

El deceso ocurrió en un domicilio de esta localidad, donde se localizó el cuerpo de un infortunado sujeto, quien en vida respondiera al nombre de Porfirio Leal Olarte, mismo que sufría de cirrosis hepática, debido al alto consumo de alcohol en los últimos años de su vida.

Vecinos informaron que el hombre vivía solo, debido a que sus familiares lo habían abandonado por el vicio al que se había entregado en los últimos años, ya que el consumo de alcohol era frecuente en su vida y a pesar de ser diagnosticado con esta mortal enfermedad decidió no dejar de beber.

Personal de la Fiscalía de distrito acudió a realizar las primeras diligencias en torno a este hecho, para posteriormente ordenar el penoso levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Tragedia en los Límites de Puebla y Veracruz: Volcadura deja dos muertos y tres heridos

  En una fatídica mañana de sábado, un accidente en los límites entre Puebla y Veracruz ha dejado un saldo lamentable: dos personas fallecidas y...

Continúan delitos de alto impacto

Con información actualizada hasta marzo de 2024, la organización Causa en Común ha publicado su informe sobre "atrocidades" en el estado de Veracruz, identificando...

Vuelca autobús turístico en la autopista Cardel-Poza Rica, en el municipio de Vega de Alatorre

Una tragedia sacudió la tranquilidad de Vega de Alatorre, Veracruz, cuando una unidad de autobús de una reconocida empresa turística, en ruta hacia el...
error: Content is protected !!