Álamo, Ver. – Trágica muerte se presentó la noche de este viernes en la colonia Unidad y Trabajo, cuando una persona del sexo femenino, quien se encontraba en el segundo piso de su vivienda cayó por las escaleras y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que le provocó que perdiera la vida casi de manera inmediata.
Los hechos se presentaron en un domicilio localizado en la calle José Vasconcelos Lizárzi, lugar hasta donde arribaron los elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el área en espera de los servicios periciales, quienes serán los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades la finada murió al caer de las escaleras y fue identificada como «Lulú», cuyo cuerpo fue encontrado en un baño de sangre debido al fuerte golpe presentado en la parte frontal del cráneo, por lo que, a pesar del apoyo brindado por paramédicos, no se pudo hacer nada.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















